Oportunidades de negocio online para 2018-2019

branding

Hay quien tiene dinero contante y sonante para invertir, pero no sabe en qué hacerlo o qué tipo de negocio emprender. Muchas veces tenemos la idea delante de nuestras narices y no nos damos cuenta, por lo que he decidido recopilar una serie de oportunidades de negocios online que pueden considerarse una oportunidad, si se trabaja correctamente.

Huerto digital

Esta idea es perfecta para quienes tengan un huerto con unas buenas dimensiones, ya que se trata de disponer de todo tu huerto de forma digital. Los clientes escogerán una parcela y decidirán lo que quieren que plantes para ellos. Una vez que hacen el pedido, el dueño del huerto planta en la parcela en cuestión lo que ha pedido el cliente; cuando el pedido esté listo, se envía al cliente.

La idea de negocio funciona bastante bien porque ahora todo el mundo quiere productos frescos y, a poder ser, ecológicos. Esta forma sirve bastante bien.

Gafas de sol

Principalmente, las gafas de sol tienen un público objetivo bastante amplio en las zonas donde hace mucho sol durante todo el año y se amplía su demanda en verano. Sin embargo, es un mercado muy copado que requiere muchísima inversión en publicidad y muchísima diferenciación. Si tienes un buen presupuesto y una buena idea, las gafas de sol puede ser una gran idea.

La idea de Hawkers se basa en que te puedes comprar 3 gafas por el precio de unas Ray-Ban o Persol. Por tanto, ofreces la posibilidad de que la gente pueda combinar distintos estilos.

Accesorios de moda

Aquí entran muchísimos productos como relojes, pulseras, collares, etc. Todos ellos necesitaran una calidad mínima y mucha inversión por Facebook Ads, Google Adwords, etc. Sin embargo, tienen su nicho de mercado, si conseguimos un precio económico para el cliente y una calidad correcta de producto.

Producto sorpresa

Se está poniendo muchísimo de moda, sobretodo en el sector de la moda, la idea de un producto que sorprenda al cliente, algo que no lo sabemos, pero que está más que demostrado que funciona. Nos gusta que nos sorprenda, entonces han nacido varias empresas que, pagando cierta cantidad de dinero, nos ofrece sorprendernos.

Por ejemplo, quien quiera irse de viaje y no quiere escoger destino o quiere uno por sorpresa, hay empresas que ofrecen un vuelo más hotel a un sitio desconocido por 150€. Lo mismo pasa con la ropa o la tecnología.

Otros artículos que pueden ser interesantes para usted:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *